ENVÍO GRATIS | En pedidos a partir de 50€

Asientos Bañera

Cómodos asientos para la bañera o ducha de distintos formatos, colores y precios. Especialmente creados con materiales ideales resistentes a la humedad.

Asientos para la bañera ajustados a ti

No importa cuáles sean tus necesidades, en Ortocore nos adaptamos a ti. Proporcionamos todo tipo de asientos para la bañera para ancianos o discapacitados, sean cuales sean las circunstancias, podrás encontrar un modelo adecuado a lo que buscas.Te proporcionaremos desde soluciones muy económicas hasta opciones más exclusivas con increíbles características. Disponemos de asientos giratorios de bañera para una mayor comodidad hasta alternativas más sencillas y adaptables a tu baño.

¿Qué silla de baño deberías elegir?

Siempre respetaremos tus gustos y preferencias, pero nos gustaría hacerte unas pequeñas recomendaciones a la hora de elegir el asiento que mejor se ajuste a tus requerimientos. Todos los que encontrarás en nuestra tienda online serán ideales y queremos ayudarte a hacer tu compra de la forma más fácil posible.

  • Elegir el tipo de silla adecuada: las sillas giratorias son la opción más cómoda, pero también puedes optar por las sillas deslizables o las que se ajustan a los lados de la bañera y tienen forma de banco. Por último, están las que se incorporan directamente dentro de la bañera, las cuales suelen ser más baratas.
  • Comprobar las medidas de la bañera para comprar un asiento que se adapte bien a ella.
  • Facilidad para instalarla y desinstalarla. Si debes quitar y volver a poner la silla en la bañera con mucha frecuencia, es mejor optar por las que se colocan directamente en el interior o las que tienen forma de banco.
  • El espacio disponible. ¿Hay lugar para un modelo más voluminoso o necesitas uno que sea más pequeño?
  • Sillas ajustables: muchos de los modelos que encontrarás aquí tienen una gran variedad de opciones de ajuste para acomodarlas a la persona y que no deba moverse o agacharse en exceso.
  • ¿Ducha o bañera? ¿Tienes una ducha? Entonces esta es tu categoría.
  • Movilidad: ¿cuánta es la movilidad de la persona que utilizará el asiento para bañera? Una silla giratoria o una que se deslice resultará más fácil de utilizar y más flexible, mientras que una más estable dará mayor estabilidad.

¿Por qué comprar un asiento de bañera en Ortocore

En Ortocore lo que más nos importa es tu bienestar y el de las personas que quieres, por lo que siempre pondremos por delante tu comodidad. Adquiriendo tu asiento para bañera a través de nuestra tienda online obtendrás nuestro compromiso de calidad garantizada.Además, podrás hacerlo desde tu hogar, sin necesidad de desplazarte ya que lo haremos llegar hasta ti a través de nuestro envío rápido de 2 a 5 días hábiles. No dudes en contar con nosotros para comprar el asiento para bañera que buscas.

  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0