ENVÍO GRATIS | En pedidos a partir de 50€

Ayudas para la Vida Diaria

Categorías del producto
Patologías:
Filtrar por precio

Mostrando 1–20 de 133 resultados

Las personas con discapacidad requieren de una atención especial dentro y fuera de sus hogares. Para ello, se han desarrollado distintos accesorios para personas con movilidad reducida que cumplen con el objetivo de ayudar en ciertas necesidades del día a día.

En Ortocore Medical tenemos la misión de prestar un apoyo en la vida diaria y mejorar su movilidad de pacientes que presenten algún impedimento físico. Por ello, en nuestra tienda online contamos con una amplia gama de accesorios para personas con movilidad reducida 100% certificados y de calidad.

Bienestar integral a tu medida.

¿Para qué sirven los accesorios para personas con movilidad reducida?

Los utensilios para personas con movilidad reducida son todos aquellos elementos que prestan una ayuda en cualquier desplazamiento físico cuando el usuario presenta una reducción en su movilidad. Por ejemplo, las personas mayores empiezan a presentar dificultades para subir escaleras o en su desplazamiento regular en los espacios, de manera que, suelen apoyarse en productos de movilidad como bastones ortopédicos y muletas.Estos pacientes pierden en gran medida la autonomía para realizar acciones comunes como la de comer o ir al baño, dependiendo de la gravedad de su discapacidad.

Para apoyar al usuario en recuperar parte de autonomía como individuo, los expertos han desarrollado toda clase de accesorios para personas con movilidad reducida. La tecnología ha avanzado mucho en cuestión de mejoras e innovaciones en los apoyos de vida diaria.

Utensilios para personas con movilidad reducida

Existen diversos tipos de accesorios para movilidad reducida, las categorías en nuestra tienda online van desde productos de ayuda para vestirse, de ayuda para comer y beber, moverse, sentarse e ir al baño. En la mayoría de los casos las personas discapacitadas pierden su autonomía para ejecutar movimientos regulares como sostener un cubierto.Por esta razón, dentro de esta categoría hay una amplia cantidad de productos de apoyo que ayudan en las tareas que parecen sencillas, como abrochar un botón, pero que a las personas mayores o con algún impedimento físico en sus manos no pueden hacer con regularidad.

Los accesorios de baño para la movilidad reducida son uno de los complementos más útiles para los usuarios con discapacidad. Desde asideros, asientos, duchas, alfombras ultra absorbentes entre otros productos.

Ortocore Medical: apoyo integral

En la tienda online Ortocore Medical contamos con diversas categorías de accesorios para personas con movilidad reducida, productos de podología, ortesis y rehabilitación con los que nos proponemos a mejorar las condiciones de vida de pacientes impedidos físicamente.Para atender cualquiera de tus necesidades contamos con un servicio de atención personalizada. Te asesoramos para que al momento de realizar tu compra adquieras el producto médico adecuado.

Te invitamos a conocer nuestras diferentes categorías de artículos ortopédicos.

  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0