ENVÍO GRATIS | En pedidos a partir de 50€

Scooters Eléctricos

Filtrar por precio

Mostrando todos los resultados 3

En el mercado de artículos de apoyo se han fabricado múltiples productos de desplazamiento eléctrico como es el caso del scooter para la movilidad reducida en pacientes que presenten alguna discapacidad ya sea por su edad, obesidad, enfermedad degenerativa o lesión.

Ortocore Medical surge de la necesidad de brindar un apoyo en la vida diaria de pacientes y familiares, mediante un amplio catálogo de utensilios y productos médicos necesarios como los scooters eléctricos para movilidad reducida con el cual puedes devolverle cierta libertad de movimiento.

Utilidad de un scooter para la movilidad reducida

Un scooter eléctrico para minusválidos es una herramienta útil ya que les devuelve parte de su autonomía a las personas dependientes, así como facilitan el desplazamiento del paciente a los cuidadores y familiares a la hora de salir.Los scooters eléctricos para atender la movilidad reducida suelen ser productos de movilidad mucho más convenientes que los bastones, sillas de ruedas y muletas. Aunque si vas a optar por cualquier equipo de apoyo médico se debe consultar antes con un especialista para que este determine cuál es la elección más conveniente según la discapacidad del paciente.

Para escoger un modelo adecuado de scooter para la movilidad reducida, resulta necesario que tengas en cuenta varios aspectos básicos:

  • Edad del paciente
  • Tipo de enfermedad
  • Facilidad de transportar
  • Dimensiones del equipo
  • Grado de movilidad
  • Inclinación aproximada
  • Capacidad de kilometraje

Una vez se hayan considerado estos factores, podrás elegir el mejor modelo de scooter para facilitar el bienestar diario del paciente con movilidad reducida. Desde Ortocore Medical encuentras excelentes equipos de scooter.

Mejor modelo de scooter eléctrico de minusválidos

Al momento de realizar una salida es importante disponer de un scooter para discapacitados desmontable, el cual puedas llevar fácilmente en la maletera del coche y desmontar sin mayor problema.Nuestro confortable modelo de scooter eléctrico para minusválidos Traveler se puede desmontar sin la necesidad de utilizar ninguna herramienta durante el proceso. El equipo se compone de tres partes, las cuales caben perfectamente en el maletero. Además, alcanza una velocidad máxima de 8 km/h y cuenta con regulación de reposabrazos, y unas buenas dimensiones.

En el caso de que necesites un scooter eléctrico el cual te permita recorrer distancias largas, el modelo Scooter EXPLORER MAXI es el equipo ideal para este tipo de necesidades. Puesto que, posee un equipamiento completo de carretera, el cual trabaja con un manillar regulable, ruedas anti vuelcos y un sistema de seguridad.

Ortocore Medical: calidad y variedad

Contamos con un extenso catálogo de productos médicos como los scooters eléctricos para devolver el confort en su rutina diaria a aquellas personas que lo precisan. Por ello, seleccionamos nuestros accesorios con criterio y cuidado para ofrecerle la mejor calidad a nuestros clientes.Te brindamos apoyo en el momento de realizar tu compra. Desde Ortocore podrás conseguir artículos ortopédicos y médicos certificados.

  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0