ENVÍO GRATIS | En pedidos a partir de 50€

Productos De Apoyo Para Comer Y Beber

Categorías del producto
Filtrar por precio

Mostrando 1–20 de 36 resultados

Los productos de apoyo para comer y beber son herramientas convenientes para devolverle parte de la autonomía perdida a personas con movilidad reducida. Si estás en la búsqueda de accesorios para personas con movilidad reducida, en el catálogo de Ortocore contamos con una amplia gama de productos de apoyo para comer y beber que cumplen con las mejores garantías de adaptación.

Importancia de los productos para comer y beber

No tener el control de actividades tan elementales como comer y beber alimentos puede resultar agobiante. Por ello, los especialistas se han encargado de desarrollar un interesante catálogo de productos de apoyo para comer y beber, adaptados a las necesidades especiales de los pacientes con movilidad reducida.

Los productos de apoyo para comer y beber pueden devolverles la independencia perdida a los usuarios discapacitados para realizar actividades vitales. Con la ayuda de estas herramientas de soporte técnico, actividades como la apertura de objetos, cortar, beber, pelar y comer no serán más un problema.

Esta clase de accesorios de apoyo para comer y beber son de gran utilidad y practicidad para optimizar el bienestar del paciente y de su núcleo familiar en la vida diaria.

Desde nuestra tienda online contamos con una sección exclusiva de productos de ayuda para comer y beber que dan la mejor calidad, comodidad, ergonomía y resistencia.

Tipos de productos de apoyo para alimentación

En nuestro catálogo online ofrecemos una extensa variedad de productos de apoyo para comer y beber, adaptados para las diferentes discapacidades motrices.

Pacientes con debilidad en la movilidad de sus manos, tienen la alternativa de contar con diversos tipos de cubiertos adaptados, los cuales reemplazan en forma y función a los cubiertos convencionales.

Asimismo, los usuarios que presenten problemas para deglutir o levantar un vaso para beber agua, van a necesitar de la ergonomía práctica en cuanto materiales, formas y asas que otorgan los vasos adaptados para completar esta actividad vital.

De igual manera, encontrarás una diversidad de modelos de platos adaptados, diseñados para pacientes con discapacidades motoras, que le impidan acceder con normalidad a la comida.

Ortocore Medical: apoyo integral a tu medida

Nuestra tienda online te ofrece una variedad absoluta de productos de apoyo médico con los que podrás fomentar la autonomía de los pacientes discapacitados por alguna patología, lesión o fractura temporal o permanente.

Cada uno de nuestros productos de soporte médico fueron seleccionados con cuidado y criterios profesionales para lograr ofrecer lo mejor en las diferentes secciones que comprenden a nuestro sitio web.

Ortocore surge de la necesidad de dar un verdadero apoyo integral a la medida de los pacientes y familiares, mediante la disposición de productos e implementos médicos certificados de excelente calidad.

  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0