ENVÍO GRATIS | En pedidos a partir de 50€

Taloneras Ortopédicas

Partes del Cuerpo:
Patologías:
Filtrar por precio

Las taloneras ortopédicas funcionan como un material de podología especial para amortiguar los puntos de cargas de nuestro cuerpo y pisadas.

Ortocore Medical tiene como misión mejorar la calidad de vida diaria de los usuarios a través de una amplia variedad productos e implementos médicos básicos de soporte especial como los diversos tipos de taloneras ortopédicas con los cuales le devolvemos la comodidad al usuario.

¿Qué tipos de taloneras ortopédicas podrás adquirir?

Las taloneras ortopédicas responden a diversas exigencias que se puede producir en los pies y los talones, ante el padecimiento de diferentes patologías como: lesiones del menisco, fascitis, espolón de calcáneo, lesión del tendón de Aquiles, gemelos y sóleo entre otros.

Sin embargo, muchas veces el uso de una talonera ortopédica no está necesariamente vinculado al padecimiento de una patología determinada, sino que cumplen con el objetivo de dar cierto confort al hacer diferentes actividades rutinarias como caminar, trotar, correr o al simplemente tener la obligación de mantenerse de pie por extensos periodos de tiempo.

Esta clase de soporte integral se encuentra elaborada con distintos materiales y formas (calzoneta o sin calzoneta), las cuales conducen al pie de manera natural y confortable, y al mismo tiempo se adaptan sin problemas a la forma del zapato. De este modo, puedes utilizar una talonera ortopédica como un accesorio común en tu vida diaria.

Una de las mejores clases de taloneras ortopédicas es aquella fabricada con silicona médica viscoelástica, el cual es un material flexible, resistente y seguro que permite amortiguar los distintos puntos de impacto en los talones, pies y rodillas.

Dentro de nuestro amplio catálogo, localizas los diferentes tipos de taloneras ortopédicas, pensadas para adaptarse a las circunstancias que sean necesarias. Ya sea que necesitas el uso de plantillas especiales para espolones o taloneras de silicona para correr.

Variedad de taloneras ortopédicas

No tendrás mayor problema en conseguir el tipo de talonera ortopédica adecuada en nuestro catálogo. Puesto que, contamos con plantillas ortopédicas en diversas tallas y formas, las cuales están fabricadas con la más resistente y confortable silicona médica viscoelástica.

Si necesitas utilizar taloneras de silicona para fascitis plantar, disponemos de diversos modelos con adaptación bilateral y de temperatura corporal, con la cual obtendrás un respaldo seguro para realizar tu vida diaria, mientras la condición del pie se restablece.

Las embarazadas suelen requerir del uso de taloneras ortopédicas para embarazo con la cual logra amortiguar el doble peso y dirigir el pie de forma cómoda y natural, limitando el impacto.

Ortocore: comodidad y seguridad

Damos la alternativa de adquirir una extensa variedad de productos de apoyo médico de excelente calidad, que funcionan como un verdadero soporte integral certificado.

En Ortocore Medical seleccionamos minuciosamente los implementos de soporte diario, ortesis y material podológico que disponemos en nuestro catálogo online.

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, contamos con un servicio de atención personalizado que te ayudará en lo que necesites.

¡Bienestar integral a tu medida!

  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0