ENVÍO GRATIS | En pedidos a partir de 50€

Cojines Antiescaras

El cojín antiescaras es un producto indispensable para asegurar la comodidad en la vida diaria de aquellas personas que padecen de movilidad reducida, y por ende deben pasar muchas horas sentados o tumbados en una misma posición.

OrtoCore surge de la necesidad de dar implementos y productos médicos necesarios como el cojín antiescaras con el cual le devolvemos la tranquilidad al usuario discapacitado o limitado en sus movimientos.

¡Bienestar integral a tu medida!

¿Por qué es importante comprar un cojín antiescaras?

Cuando un paciente dura mucho tiempo en reposo, ya sea en su cama, mueble o en una silla de ruedas, el peso del cuerpo hace que los vasos sanguíneos se comprimen de manera excesiva, generando escaras o úlceras en el paciente discapacitado.Este tipo de lesiones resultan dolorosas, por lo que expertos idearon distintas clases de cojines antiescaras con los cuales previene estas lesiones en las personas con movilidad limitada, ocasionada por enfermedades degenerativas, lesiones o una edad avanzada.

Con la ayuda de un cojín antiescaras de calidad, el usuario evita que se forme esa presión al estar en este estado de reposo, reduciendo significativamente la imposición que genera el peso del cuerpo.

En el catálogo online de Ortocore encuentras varias clases de cojines antiescaras, ajustados a las distintas necesidades del paciente con movilidad reducida.

El mejor cojín antiescaras

Los desarrolladores de artículos ortopédicos han estudiado la practicidad de crear al cojín de antiescaras, a través del uso de diferentes materiales. Seguro ahora mismo, te debes estar preguntando ¿Cuál es el mejor cojín antiescaras del mercado?No hay una respuesta concreta para esa premisa porque en el mercado existen diversos tipos de cojines antiescaras que proporcionan ciertos elementos característicos relativos al nivel de sedestación.

Nuestro modelo de cojín antiescaras en forma de herradura que se encuentra diseñado bajo el principio de flotación líquida, por lo que este implemento impulsa al individuo sedentario hacia arriba, disminuyendo la presión ocasionada por el cuerpo.

Otro material destacado en los cojines antiescaras es el viscoelástico, que está diseñado para proteger al cuerpo humano de esfuerzos excesivos. Dicho material resulta muy ligero y confortable al uso, pensado para pacientes de sedestación media.

Para los pacientes de sedestación alta te recomendamos utilizar el modelo de cojín de silicona antiescaras, debido a que proporciona una resistencia alta al usuario con movilidad limitada, previniendo los efectos secundarios de este estado.

Todas estas clases de modelos pueden utilizarse para elevar a la persona o dar el confort necesario cuando esté en posición de reposo, evitando de esta manera la aparición de lesiones dolorosas.

Ortocore Medical: apoyo en el hogar

Nuestra tienda online te facilita diversos productos de apoyo médicos con los que podrás proporcionar un bienestar en la vida diaria de personas mayores, lesionadas o discapacitadas permanentemente.Además, contamos con un servicio de atención personalizada donde te apoyamos en lo que necesites al momento de efectuar una compra de alguno de nuestros productos.

Descubre nuestras diferentes secciones de artículos ortopédicos que disponen de una excelente calidad y precios asequibles.

  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Shopping cart
Cojín antiescaras en herradura viscoelástico basico 40X40
-
+
Subtotal
45,71 (incl. impuestos)
1